Municipio | El domingo siguen las celebraciones

Garro participó de los festejos que la comunidad de Los Hornos organizó para celebrar un nuevo aniversario




El intendente de La Plata, Julio Garro, participó ayer de los festejos que clubes, instituciones educativas y asociaciones comerciales organizaron para celebrar el 137° aniversario de Los Hornos. “Celebramos 137 años de historia y trabajo incansable en esta localidad tan importante para todos los platenses”, expresó el Jefe Comunal.

Junto a vecinos de la zona, el intendente Garro formó parte de la celebración organizada por el Consejo de Instituciones de Los Hornos para conmemorar el cumpleaños 137 de una de las históricas localidades del partido de La Plata.

“Es una alegría estar compartiendo un nuevo aniversario con ustedes, celebrando 137 años de historia y trabajo incansable”, comentó Garro, y enfatizó: “Con ese trabajo incansable se construyó la localidad de Los Hornos y la ciudad de La Plata, y con el mismo esfuerzo seguimos trabajando para el futuro que todos queremos”.

La celebración comenzó a las 19 horas con una misa en la parroquia “Nuestra Señora de la Salud” (137 e/ 66 y 67), donde se recordó a dirigentes importantes de la localidad fallecidos en el último año; continuó a las 20 con la arriada de la Bandera Nacional, en 137 e/ 61 y 62; y finalizó con un brindis en la sede de la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), sita en 137 e/ 60 y 61.

“Imagino que cada uno de ustedes está recordando muchas cosas que pasaron y que se hicieron en esta gran localidad, gracias a los valores y el esfuerzo de muchas personas”, expresó el intendente platense, y continuó: “Nosotros tenemos la responsabilidad de continuar con ese legado y seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo para que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar la ciudad igual o más que nosotros”.

Cabe recordar que el próximo domingo 16 de febrero, desde las 10 de la mañana, en la Plaza a la Madre (137 e/ 59 y 60), la Municipalidad de La Plata llevará a cabo un festejo oficial para celebrar el 137° aniversario de Los Hornos, con una feria artesanal y gastronómica, cine, teatro, música en vivo y diversas actividades para toda la familia.