Sociedad | A la salida de una fiesta de cumpleaños

En Villa Elisa, asesinan de un balazo a Franco Iván Coronel de 15 años "para robarle la gorra"




En la madrugada de este domingo, alrededor de las 5 de la mañana a la salida de una fiesta de cumpleaños que se había realizado en el Club Curuzu Cuatiá. de  la localidad de Vila Elisa, en la ciudad de La Plata, un grupo de cuatro jóvenes malvivientes le robaron la gorra a un adolescente de 15 que salía de la fiesta que al intentar recuperarla recibió un disparo de arma de fuego en el cuello que le ocasionó la muerte.

La víctima fue identificada como Franco Iván Coronel y el hecho ocurrió en la esquina de Camino Belgrano y 411 -zona residencial-; por lo que se sabe, Coronel fue abordado por cuatro personas que pasaron caminando a su lado y le sacaron la gorra. Al intentar recuperarla, hubo un forcejeo y en esa pelea, recibió un balazo en el cuello que le produjo la muerte minutos después.

La causa está caratulada "Homicidio", las actuaciones sumariales iniciales están a cargo de la Comisaría 12ª de La Plata, con asiento en Villa Elisa; se hizo presente la Policía Científica, Comando de Patrullas, la DDI y efectivos de la Gendarmería que actúan en la Región. 

Por estas horas se ha montado un importante operativo para dar con la banda de asesinos, fuentes policiales informaron que a uno lo apodan "Calabaza" y que ya los tienen identificados, por lo que se espera la pronta detención.