Sociedad | Organiza la Secretaría de Relaciones Institucionales del Rectorado

Jornada-Taller “Participación Comunitaria en la Prevención y la Seguridad Ciudadana”en la UNLP




La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, a través de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable, realizará la Jornada-Taller “Participación Comunitaria en la Prevención y la Seguridad Ciudadana”-gratuita y abierta a la comunidad-, el miércoles 24 de abril, de 14 a 17 hs., en el Aula 3 (entrepiso) del Edificio Sergio Karakachoff (calle 48 e/ 6 y 7, La Plata).

La actividad abordará, mediante paneles y talleres, la problemática de la Seguridad, apuntando a las tareas de prevención desde un enfoque interdisciplinario. Se trabajará en los ejes temáticos salud, accesibilidad y movilidad.

Para informes e inscripción, contactarse con la Secretaría de Relaciones Institucionales al teléfono: (0221) 644-7049 o e-mail: relaciones.institucionales@presi.unlp.edu.ar

Programa

14 hs. Recepción.

14:15 hs. Panel de apertura institucional: Juan Carlos Martin, secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP y Osvaldo Dameno, presidente de la Asociación Civil Paz Ciudadana.

14:45 hs. Panel Motivacional: Expositores integrantes de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable. Áreas temáticas: Salud, Accesibilidad y Movilidad. Moderador:  Alfredo Brunetti.

15:15 hs. Talleres grupales.

16:15 hs. Panel de presentación de las conclusiones de los talleres. Moderador: Martín Lázzaro.

16:45 hs. Cierre institucional.