Sociedad | Organizado anualmente por la Junta Interna de ATE Legislatura

CABA: Se realizará la IV entrega de los "Premios 'Jorge Morresi'" en la Legislatura porteña




El encuentro será el lunes 15 de abril a las 18hs, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña.

Los premiados de esta edición serán: Nilda Garré, Elizabeth Gomez Alcorta, Graciela Lois, Dora Barrancos, Cristina Banegas, Luis D´Elia, Horacio Verbitsky, Carlos Rozanski, Mario Clavell y Alejandro Reynoso. A su vez, se hará un reconocimiento especial por su labor en materia social a Graciela Aguirre, referente de la Villa 31 y a la Asociación Mamá Cultiva Argentina. 

La actividad será presentada por la diputada de Unidad Ciudadana Victoria Montenegro y el delegado general de ATE Legislatura Pablo Gennaro.

Este reconocimiento es organizado anualmente por la Junta Interna de ATE Legislatura y se otorga a personalidades comprometidas con la defensa y promoción de los Derechos Humanos y la Democracia, en memoria de quien fuera delegado gremial de dicha organización sindical y consecuente militante por la Verdad, Memoria y Justicia, el compañero Jorge Morresi.

En el evento estarán presentes los miembros de consejo directivo de ATE Capital, representantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), legisladores del Bloque Unidad Ciudadana y representantes de los organismos de Derechos Humanos, familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.