Sociedad | En la esquina de 10 y 82

Con un gran desfile y diversas actividades, los vecinos de Villa Elvira celebraron su 111° Aniversario




Los vecinos de Villa Elvira celebraron el 111° aniversario de la localidad, con una ceremonia que contó con la presencia del intendente municipal, Julio Garro, e incluyó el desfile Cívico Tradicionalista, una feria artesanal y gastronómica y la música de artistas locales. 

La celebración, que tuvo lugar en la emblemática esquina de 10 y 82, comenzó pasado el mediodía con la presentación de las autoridades y el habitual izamiento de bandera, seguido por la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el desfile Cívico Tradicionalista, y un emotivo corte de torta.

“Gracias a todos los vecinos que participaron de este aniversario y que nos siguen ayudando a construir juntos la ciudad que todos queremos”, valoró Garro, quien remarcó que “el camino que elegimos supone ir de a poco y también que las transformaciones que hacemos duren para siempre".

Acompañados por cientos de vecinos y familias que se congregaron para participar de los festejos, una vez culminada la etapa protocolar de la ceremonia iniciaron los shows en vivo que se extendieron durante toda la jornada.

En primer término, las bandas locales de rock “Viejos de Piel”, “Fango”, “Don López y Los Gigantes” y “Patada”  animaron a los presentes con su música. Tras ello, fue el turno del género tropical de la mano del “Chino Ocampo” y “Mikaela y Marcelo Verón”, quienes hicieron vibrar y bailar a familias enteras.

Finalmente, y como ya es tradicional en los aniversarios organizados por el municipio, los vecinos pudieron disfrutar de las ferias locales, con diversas propuestas gastronómicas y artesanías.

Cabe destacar que participaron de los festejos el senador bonaerense, Gabriel Monzó; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental del Municipio, Marcelo Leguizamón; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos local, Luis Barbier; y los concejales Claudio Frangul y Guillermo Ronga, entre otras autoridades presentes.