Concejo | Prevención ante la pandemia

#EnCuarentena Desde Altos de San Lorenzo, Victoria Tolosa Paz: “La solidaridad salva vidas”




La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y concejal del Frente De Todos en La Plata, Victoria Tolosa Paz, participó en Altos de San Lorenzo de una jornada de vacunación contra la gripe y presentó el protocolo de medidas para prevenir el contagio de COVID-19 en cocinas y comedores comunitarios.

“Ahora más que nunca tenemos que cuidar a la familia y a los más chicos, que en definitiva son quienes no pueden cuidarse solos”, sostuvo Tolosa Paz al término del operativo sanitario y de concientización que se extendió hasta última hora del domingo.

Agregó que “esto es un ejemplo de Estado presente, de responsabilidad social y de compromiso en una nueva y compleja realidad; y es también un ejemplo de cómo la solidaridad puede ayudar a salvar vidas”.

La funcionaria valoró el trabajo conjunto con la agrupación Ramona Medina de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata para avanzar con operativos de vacunación, y también de la Fundación Ingeniería por las donaciones de alcohol 70/30, lavandina y jabón líquido.

También gracias a colaboraciones solidarias, en el lugar se entregaron barbijos para los más chicos, para madres y embarazadas.