Municipio | Con la oferta más accesible de la Región

El Mercado Central vende más de 280 mil kilos mensuales de frutas y verduras a particulares




Con la oferta más accesible de toda la Región, el Mercado Central de la Municipalidad de La Plata vende 288 mil kilos mensuales de frutas y verduras a vecinos que se acercan al predio de 520 y 116 en busca de buenos precios y excelente calidad. 

En ese sentido, el gerente administrador del espacio, Rubén Casanovas, explicó: “Contamos con muy buenos productos, de calidad y a precios accesibles, que son consumidos mes tras mes por miles de vecinos de nuestra ciudad y también de municipios linderos", y remarcó que “toda la mercadería es sometida a los controles bromatológicos exigidos por la norma vigente y apta para el consumo”.

Entre las ofertas, el público puede adquirir medio kilo de naranjas por $15; un kilo de tomates por $40; un kilo de papas por $13; un paquete de acelga por $15; medio kilo de morrones por $27; medio kilo de lechuga por $15; un kilo de berenjenas o repollo por $35 y atados de rúcula, radicheta o albahaca a $5 la unidad.

Según se informó, las verduras que se ofrecen en el Mercado Central provienen del cordón productivo de La Plata, el más importante del país, al tiempo que las frutas son producidas mayormente en la Región Mesopotámica y, en menor proporción, en la provincia de Río Negro.

Cabe recordar que el Mercado permanece abierto de martes a sábado, de 8 a 16 horas, y los domingos de 8 a 13 horas; y que los vecinos pueden pagar tanto en efectivo como con tarjetas de débito o crédito.