Concejo | Lo confirmó a través de redes sociales

El concejal Cristian Vander, el tercer caso positivo de Covid-19 en el Concejo Deliberante de La Plata




Cristian Vander, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de La Plata comunicó a través de sus redes sociales que fue diagnosticado positivo para Covid-19 , tras haberse realizado el hisopado por indicación de profesionales médicos.

En la sesión del Concejo Deliberante celebrada el miércoles pasado, el edil estuvo ausente ya que había comenzado con síntomas y estaba a punto de realizarse el estudio para determinar si había contraído el virus.

"Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condición, en aislamiento y cuidándonos en familia. Agradecemos la preocupación y las innumerables muestras de cariño que nos han hecho llegar por los distintos medios. Una vez recuperados volveremos a nuestras actividades y responsabilidades; pero, mientras tanto, seguiremos trabajando desde casa", expresó.

Además, agradeció "al doctor Manuel de Batista y a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, que realizan un gran trabajo y sacrificio en estos tiempos difíciles".

"Cuídense, estamos atravesando el peor momento de la pandemia. Evitemos reuniones y concentraciones innecesarias", afirmó el concejal y finalizó con el hashtag #SeamosResponsables, en alusión al comunicado de prensa emitido por su bancada previo a la última sesión del Concejo, en el cual habían pedido que el encuentro se realizada de forma virtual para evitar exponer más personas a posibles contagios, teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que se encuentra la ciudad.

Cabe recordar que Vander es el tercer concejal en contraer Covid-19, previamente habían dado positivos la presidenta del cuerpo Ileana Cid (Juntos por el Cambio) y el vicepresidente del mismo Javier Mor Roig (Juntos por el Cambio).