Municipio | Balance positivo

La Municipalidad ya otorgó 20 mil turnos para renovar licencias de conducir




La Municipalidad de La Plata realizó un “balance positivo” de la primera semana de atención al público para realizar todos los trámites vinculados a la licencia de conducir, luego de siete meses de ser interrumpidos por la pandemia de coronavirus.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano otorgó cerca de 20.000 turnos vía web, 1.200 carnets de conducir y llevó adelante 350 exámenes prácticos.

“Hacemos un balance positivo de la primera semana de la reapertura del área de licencias. Fue muy ordenado el procedimiento y muchos platenses pudieron realizar sus trámites”, dijo la titular de la Secretaría, Virginia Pérez Cattáneo.

La Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano también precisó que “hay una altísima demanda producto de siete meses de interrupción que va a llevar un tiempo normalizar por eso estamos atendiendo a doble turno 20 y 50”.

El lunes pasado la Municipalidad retomó la atención presencial bajo estrictos protocolos de bioseguridad en las sedes central (en 20 y 50, de 8 a 18 hs), Gonnet (en 15 y 495, 8 a 14 hs) y Automóvil Club Argentino (en 5 entre 56 y 57, de 8 a 14 hs).

“Un punto importante a destacar es que los vecinos que se acercaron a las tres delegaciones respetaron los protocolos sanitarios y el distanciamiento social”, remarcó Pérez Cattáneo.

La atención es sólo con turno previo, que deberán solicitarse en www.turnos.laplata.gov.ar