Politica | Opinión

"17 de Octubre 'Más leales que nunca'"

Por Marcelo Reinna   @MarceloReinna
 y  
Marcial Cabello    (*)




En este 75° aniversario de aquel 17 de octubre, con orgullo recordamos que nuestra querida provincia de Buenos Aires es la cuna del "Kilómetro 0" del hecho político que marcó a fuego la historia de nuestro país.

No es un 17 de octubre cualquiera, es distinto porque la pandemia así lo decide, pero nos encuentra con el mismo sentimiento peronista de siempre.

Esta vez la lealtad del pueblo peronista se extiende y debemos ser leales para con aquellos que están poniendo el cuerpo incansablemente en este contexto: médicos, enfermeros, personal de salud, bomberos, fuerzas de seguridad, entre otros. Por eso es imprescindible que nos cuidemos unos a otros.

Y por supuesto lealtad a este gobierno que conducen Alberto Fernández y Cristina Kirchner y a nuestro referente Axel Kicillof.

Un gobierno que se hizo cargo del desastre económico que nos dejó la oposición, haciendo un canje de deuda histórico y que tuvo que enfrentar una pandemia en la que el mundo no estaba preparada. 

#75octubres después tenemos un gobernador que reivindica las mismas banderas que allí nacieron, y que representa fielmente la #lealtad con todos los bonaerenses para definitivamente poner a la #ProvinciaEnMarcha.

Por eso, en este momento tan particular que estamos viviendo, desde la #CasadeAxelnos sumamos a este abrazo virtual para compartir este #DíadelaLealtad juntos y cuidándonos entre todos.

(*) Referentes peronistas de la Casa de Axel en La Plata. 17 de octubre de 2020.