Politica | Se lo dijo...

Sobre conversión "toma de tierras de Los Hornos en proyecto urbanistico | Desde la Provincia contestaron a Garro: "Además de hablar, el Intendente debería instruir a sus funcionarios para que colaboren en que el proyecto se lleve adelante"




Ante el reclamo del intendente de La Plata, Julio Garro de que se desaloje los terrenos tomados del Club de Planeadores en la localidad de Los Hornos, porque es una zona inundable, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, le respondió Rubén Pascolinisubsecretario de Hábitat de la Comunidad del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Andrés Larroque. "Estamos trabajando intensamente, nuestra decisión es que se cumpla con el proyecto urbanístico, va a ser trabajoso; pero vamos a avanzar en eso", dijo Pascolini.

 

" Hay lugares que tienen que desocuparse porque hay una cuestión hidráulica que hay que respetar, es un lugar de divisoria de cuencas por eso cuando hicimos ese proyecto urbanístico por supuesto también cumplimos con la factibilidad urbanística, hidráulicas", explicó el funcionario provincial.

 

" Es un terreno de dominio nacional así que tenemos todas las prerrogativas para poder llevar adelante ese proyecto y la verdad que la Municipalidad en cabeza de (Julio) Garro debería colaborar", puntualizó, en diálogo con "No es lo que parece" por FM 96.7 de La Plata.

 

Y para finalizar, Rubén Pascolini disparó: "Hace tiempo que no participa de ese proyecto así que además de hablar, el Intendente (Por Julio Garro) debería instruir a sus funcionarios para que colaboren en que ese proyecto se lleve adelante". (Cadena BA)