Sociedad | Fortalecimiento emprendedor

Presentan capacitaciones gratuitas sobre el uso de la fotografía en redes sociales




Como parte de una propuesta destinada a emprendedores locales, la Municipalidad de La Plata brindará capacitaciones gratuitas sobre el uso de la fotografía en redes sociales. La iniciativa, que tendrá lugar todos los jueves de mayo, se realizará de forma virtual.

La capacitación, que se enmarca en el Programa de Fortalecimiento Emprendedor que lleva adelante la Comuna, versará sobre la fotografía digital como medio de construcción de marca y su uso en redes sociales. La propuesta abarcará un bloque de 4 encuentros destinados a potenciar el desarrollo de las PyMEs platenses.

Según se informó, el taller será a través de Zoom y de carácter gratuito; al tiempo que tendrá lugar todos los jueves de mayo, a las 18 horas.

Al respecto, el Secretario de Producción municipal, Rogelio Blesa, explicó: “comenzaremos con una introducción sobre el uso de las redes sociales, abordando su importancia, cuáles elegir y por qué; conceptos de marca e imagen, vinculación y aplicación; generación de contenidos y cómo potenciar la marca a través de la fotografía”.

Cabe destacar que para inscribirse los interesados deben enviar un correo electrónico a capacitaciones2020.mlp@gmail.com adjuntando nombre completo del interesado, nombre del emprendimiento, rubro al que pertenece, mail y número de celular de contacto.