Politica | De cara al cierre de lista

La mesa político sindical del Frente de Todos presenta propuesta para la ciudad y sus candidatos




La mesa político sindical del Frente de  Todos  presenta la propuesta "El Desarrollo y el futuro de la Ciudad Capital: trabajo, producción y soberania" en la que presentaremos las propuestas  del movimiento obrero para la región de cara a las elecciones legislativas del 2021.

El evento combinará la modalidad presencial y virtual, este martes 20 de julio, desde las 15 en el camping de SOSBA (Camino Rivadavia y 128 – Ensenada), la Mesa Político – Sindical de la ciudad de La Plata presentará también a sus candidatos a competir por un lugar en las listas del Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas 2021.

El armado contará con candidatos a ocupar cargos en las listas a concejales por La Plata, a diputados provinciales por la 8va. Sección electoral y a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, acompañados por gremios de la Región Capital.

Los nombres a ocupar esos lugares son: Oscar de Isasi, secretario general de ATE y la CTA Autónoma Bonaerense, para ocupar un cargo a diputado nacional por la provincia; Pedro Borghini, titular de Sanidad (ATSA), para ocupar un lugar en las listas como diputado provincial; y Cristian Vander, secretario general de Telefónicos La Plata, como concejal.

Para participar y unise a la actividad hacerlo a través de::

https://bit.ly/TrabajoProduccionSoberania