Politica | Oficialismo municipal define candidatos

#PASO2021 Julio Garro encabeza la lista de diputados provinciales de Juntos con el azuleño Fabián Perechodnik




La lista de Juntos del PRO platense y sus aliados que apoyan la candidatura de Diego Santilli a nivel nacional de cara a las PASO de 2021 que enfrentaran a la lista del radical Facundo Manes en la ciudad de La Plata con el intendente Julio Garro como principal referente y armador político colocó a Fabián Perechodnik como primer candidato a diputado provincial acompañado por Julieta Quintero y en el tercer lugar Federico Gómez. 

Fabián Perechodnik nacido en la ciudad de Azul y vinculado al radicalismo que en la Séptima sección electoral tenía como referente a Helios Eseverri, luego de ser asesor en el Senado bonaerense y ser director de la consultora Analogías fue un consultor muy cercado a Daniel Scioli y director en nombre del Estado provincial en la emperesa Edelap y hasta sonó como canciller si el ex motonauta llegara en su momento a ser presidente. Con el gobiernod e María Eugenia Vidal fue secretario general de la Gobernación y actualmente es el secretario de Planificació de Planificación, el Impacto y Seguimiento de la gestión en la Municipalidad de La Plata, donde se desempeña "ad honorem".

Julieta Quintero es la actual secretaria de Desarrollo de la Comunidad en La Plata y es parte de la Juventud del PRO La Plata que lidera Fernando Ponce.. Además, fue elegida como concejal en 2017 donde pidió licencia y la reemplazó Francesco Arriaga.

Federico Gómez es  el presidente de la Coalición Cívica ARI en La Plata. Acompaña a la CEMA (Casa del Ex soldado combatiente de Malvinas Argentinas en La Plata) en la revindicación de la cusa de Malvinas. Tiene un Master en relaciones Internacionales de la UNLP..