Sociedad | En City Bell

Vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos




La Municipalidad de La Plata llevará adelante el próximo jueves una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en la localidad de City Bell. En caso de lluvia, la jornada será reprogramada.

Según informó la Dirección de Zoonosis de la Comuna, el operativo de vacunación destinado a perros y gatos será mañana de 9 a 12 horas en la Plaza Santa Ana de City Bell, ubicada en la calle 461 B entre 18 bis y 19. Se informó que las mascotas se atenderán por orden de llegada.

"Continuamos avanzando con esta campaña para promover el cuidado de los animales y la preservación de la salud pública, ya que es indispensable que una vez al año, a partir de los 3 meses, se aplique la vacuna para prevenir enfermedades”, explicó la directora del área local, Paola Miceli.

Como parte del operativo, se solicitó a quienes concurran que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento social estipulado. Además, se requirió que lleven a los animales con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada para una nueva.