Politica | Mes de la militancia peronista

La Plata: Con la vuelta a escena de Pablo Bruera , el PJ convocó al triunfo del Frente de Todos




El mes de noviembre es muy especial para los peronistas, ya que el 17 de noviembre es el Día de la Militancia peronista porque se recuerda el retorno de Perón después de 18 años de proscripción.

Por eso ayer en el PJ platense se inició el mes de la militancia a través de la iniciativa del Foro Peronista Platense que conduce Juan Carlos Del Río de realizar un reconocimiento a militantes destacados de la ciudad.

En el acto, el ex intendente de La Plata, Pablo Bruera fue reconocido por el Foro Peronista porque siempre será recordado como ejemplo de la militancia. “Pablo fue el intendente que llegó caminando toda la ciudad casa por casa y gobernó en contacto directo con los vecinos. Así se construye la unidad peronista para recuperar la ciudad.” enfatizó Guillermo Escudero.

También se reconocieron dirigentes territoriales, gremiales y políticos como Raico Atanasof, Pulqui Alvarez, Adrian Curi,  Monica Labarthe, Coca Guida, Susana Ocampo, Adriana Policano, Cacho Cuartango, Raquel Barreto, Cacho Palmieri, Pata Jauregui Lorda, Hugo Raggio, Mario Fracasi y Luis Vadala entre otros.

“Este es sólo el inicio de las actividades porque el 17 de Noviembre será el homenaje central que organiza el Partido, ya que durante todo el mes habrá reconocimientos y celebraciones”, comunicaron desde la organización.

“Hoy la militancia tiene el desafío de dar vuelta la elección. Todos los peronistas tenemos que dar lo mejor de nosotros para reafirmar el rumbo de la recuperación Argentina que encabezan el Gobierno Nacional y Provincial de Alberto y Cristina, Axel y Verónica”, expresó el presidente del Partido Lucho Lugones y Pablo Bruera al momento de hablar también arengó en el mismo sentido.