Municipio | Para impulsar la reactivación económica

El Municipio convoca a emprendedores a participar de las ferias a cielo abierto de la ciudad




La Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Plata, abrió la inscripción para que los feriantes de los rubros artesanía, manualidades y repostería seca puedan participar de las diez ferias a cielo abierto que se llevan adelante los fines de semana en la ciudad.

Según se precisó, aquellas personas interesadas deberán asistir de lunes a viernes de 9 a 13 horas a la oficina de la Subsecretaría de Comercio e Industria, ubicada en el entrepiso de Av. 7 esq. 49 (ex Banco Municipal) e inscribirse.  Asimismo, quienes deseen información previa, pueden enviar un mail a feriasyeventoslaplata@gmail.com o comunicarse al teléfono 5217300 int. 285

“Sabemos del esfuerzo enorme que han realizado durante la pandemia y por eso queremos convocarlos para que todos tengan un lugar y un espacio para ofrecer sus productos”, explicó el Secretario de Producción, Rogelio Blesa.

“Para nosotros es una prioridad acompañar y ayudar a todos los que en este último año y medio pasaron momentos muy difíciles, a la vez que apuntalamos el crecimiento y la generación de empleo en la ciudad a través de nuestro programa ‘La Plata ReActiva’”, agregó el funcionario comunal.

Por su parte, el Director de Integración Productiva y promoción local, a cargo de las ferias, Vittorio Gallina, informó que “son diez las ferias en espacios públicos los fines de semana y si bien sabemos que muchos rubros se adaptaron a la pandemia y comenzaron a vender de manera online, poder volver a ofrecerlos de manera presencial es una buena oportunidad”.

Desde el Municipio se precisó que los espacios disponibles para feriantes son las plazas Azcuénaga, Malvinas, Belgrano (City Bell) e Iraola (Tolosa); los parques San Martín, Saavedra y el Ecológico de Villa Elisa; Meridiano V y la República de Los Niños.