Politica | 19 de noviembre

Julio Garro: “La mejor manera de festejar es con los locales abiertos, fomentando el consumo"




El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió un mensaje a horas de un nuevo aniversario de la Ciudad, donde destacó la importancia de seguir trabajando para reactivar la economía local y aseguró: “La mejor manera de festejar hoy es con los locales abiertos, fomentando el consumo, la producción y el trabajo”.

El Jefe Comunal se expresó a través de sus redes sociales, en donde explicó porqué este 19 de noviembre no habrá asueto o feriado administrativo, en el marco del 139 aniversario de la ciudad.

“¿Sabes por qué este 19 de noviembre no va a ser feriado? Porque no podemos perder ni un día más. No podemos perder ni un día más de clases. Ni permitirnos un día más de comercios cerrados”, expresó el intendente platense Julio Garro.

En ese sentido, sostuvo que “este no es momento de descansar. Es momento de trabajar más fuerte que nunca para reactivar la economía de la Ciudad” y afirmó: “esa es la mejor manera de festejar este 19 de noviembre. Con los locales abiertos, fomentando el consumo, la producción y el trabajo”.

“Por eso mañana le vamos a decir Feliz Cumpleaños y demostrarle todo nuestro amor a la Ciudad haciendo lo que los platenses sabemos hacer: Unirnos para volver a levantarnos”, concluyó Garro.