Sociedad | El próximo sábado

Llega una nueva presentación de la Orquesta de Cámara en el Teatro Coliseo Podestá




El próximo sábado, la Municipalidad de La Plata invita a un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara a partir de las 21 horas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. El ingreso será libre y gratuito hasta agotar la capacidad de la sala.

A través de una iniciativa impulsada por la Secretaria local de Cultura y Educación, el próximo sábado desde las 21 horas se realizará un nuevo concierto en el histórico espacio de calle 10 entre 46 y 47, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el espectáculo contará con la participación de la soprano Paula Almerares; en tanto que tendrá como director invitado a José Bagnati. 
Asimismo, se detalló que -en primera instancia- se presentarán obras de Giacomo Puccini (Italia), Heitor Villa Lobos (Brasil), Astor Piazzola  (Argentina), y Charles Gounod  (Francia). 

Seguidamente, el concierto contará con la puesta en escena de obras de Johann F. Handel (Alemania/Inglaterra), y el reconocido Wolfgang A. Mozart (Austria).

Finalmente, se recuerda que aquellos que deseen asistir deberán acercarse al Teatro Municipal Coliseo Podestá de calle 10 entre 46 y 47, en donde el ingreso será por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.