Politica | Partido Liber.Ar

Desde La Plata, Leonardo Mollard: "Kicillof es el peor gobernador que tuvimos los bonaerenses"




"Kicillof es el peor gobernador que tuvimos los bonaerenses", aseveró Leonardo Mollard referente en La Plata del partido Liber.AR (ex partido Anti Corrupción -PAC-) que entre otras cosas destacó que "la pandemia hizo estragos y Kicillof nunca estuvo a la altura de solucionar nada".

Seguimente Mollard aseguró que Kicillof "lo único que hizo es aumentar el gasto político, su gabinete tiene 20 organismos con rango de ministerio y en funciones 1.700 de subsecretarios y directores, más del doble que existía hace dos años".

"Nuestros impuestos siguen siendo para pagar favores políticos, no van a las escuelas, ni a los hospitales, tampoco hacía la producción genuina de puestos de trabajo, debería darle vergüenza ir por la reelección", apuntó Mollard, quien es uno de los armadores de Javier Milei en La Plata.

Asimismo, cuestionó también a la cartera de Seguridad provincial y al respecto consideró: "Estamos peor que antes, los delitos aumentan y no hay un plan de seguridad, tampoco un planeamiento operativo, es prender la tele o ver algún medio periodístico y te das cuenta" 

En esa misma línea el referente de Liber.AR sostuvo: "Solo ponen parches, como por ejemplo ahora, Berni propone una convocatoria de choferes de patrullero, 'civiles' ¿Para conducir los autos de la Policía Bonaerense? ¿Va a exponer civiles? ¿Quién se va a hacer cargo si les pasa algo?".

Para concluir Leonardo Mollard enfatizó: "Por eso los bonaerenses tenemos que pensar bien a la hora de votar, no puede ser que desde CABA nos sigan imponiendo gobernadores a dedo, y que no conocen la provincia, como lo estamos viendo con Kicillof y a ahora viene por Juntos,Diego Santilli que hasta hace un rato era porteño y por estrategia de cargos para todos de Rodriguez Larreta la quieren presentar como candidato para manejar los destinos de la provincia, que no conoce".