Municipio | Acto en el Dardo Rocha

El intendente Garro entregó más de 200 escrituras de viviendas




El intendente de La Plata, Julio Garro, hizo entrega de 222 escrituras en el Pasaje Dardo Rocha. “Trabajando en equipo, podemos cambiarle la vida a la gente”, sostuvo el jefe comunal durante la jornada, de la que participaron autoridades provinciales y beneficiarios de las viviendas.

Enmarcadas en un proceso de Regularización Dominial, las escrituras fueron ejecutadas por la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. Las mismas fueron a través de la Ley Pierri (24.374).

“Este acto demuestra que, cuando la prioridad está puesta en cambiarle la vida a la gente, podemos hacerlo en equipo”, enfatizó el mandatario, y agregó: “En momentos de tanta incertidumbre, tenemos que buscar consensos porque nuestra responsabilidad es llevarle soluciones reales a la gente”.

Además del intendente y los beneficiarios, estuvieron presentes en el centro cultural ubicado en calle 50 entre 6 y 7 el subsecretario de Hábitat bonaerense, Rubén Pascolini; el director de Acciones Escriturarias, Ariel Trovero; y el subsecretario municipal de Tierras, Hábitat y Vivienda, Augusto Sciarretta.

“Para más de 200 familias platenses, este día marca el cierre de una etapa y el inicio de otra; por eso es un placer compartir esta alegría con ustedes”, enfatizó Garro al tomar la palabra, y valoró: “No hay nada más lindo que saber que ahora son dueños de su propia casa”.

También participaron de la entrega los escribanos regularizadores Natalia Gargano, Luis César Marinelli, Víctor Rodríguez Morcelle y Federico Díaz, además de funcionarios comunales y ediles platenses.