Politica | Con la presencia del Presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano

Finaliza el Ciclo de Formación en el Comité de la Sección 1ª con "Historia y Doctrina de la UCR"




Este martes, finaliza el Ciclo de charlas de "Formación Política" organizado por el Comité de la Sección Primera de la Unión Cívica Radical de La Plata y la Juventud Radical del distrito. La actividad final será hoy a las 19 en la histórica “Casa Radical Ricardo Balbín” donde funciona el Comité de la Sección Primera, sito en 48 e/ 5 y 6 nº 522 de la Ciudad Capital y la séptima clase del Ciclo tratará sobre "Historia y Doctrina de la UCR" y  a cargo del presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano, Diego Barovero y el historiador radical platense, Gustavo Rodríguez.

Cabe señalar que las charlas de formación trataron sobre "las nuevas novedades electorales, economía, políticas laborales, comunicación, oratoria y coaching" como temáticas para modernizar y actualizar a la militancia del centenario partido.

Desde la organización del Ciclo, explicaron que "preparan a los militantes y vecinos para las nuevas demandas sociales y que trabajan para resolver los problemas de la sociedad".

Desde el Comité invitan a todos los platenses a participar de la historia del radicalismo, que es la historia  misma de la Nación, para conocer las raíces y principios del partido más antiguo, como vigente de la República Argentina.