Municipio | Barrio x Barrio

Los vecinos de Lisandro Olmos accedieron a servicios municipales en su localidad

En una nueva edición del programa itinerante, cientos de familias de Olmos participaron este sábado de la iniciativa que recorre los barrios de la ciudad




La Plaza Juan Manuel de Rosas, ubicada en la calle 171 entre 46 y 46bis de la localdiad de Lisandro Olmos, fue el epicentro de esta nueva jornada del programa Barrio por Barrio, en la que los vecinos pudieron realizar sus trámites municipales gratuitos, vacunar a sus mascotas y cortarse el pelo sin cargo.

“Es importante ver cómo crece este programa que semana a semana desembarca en una nueva localidad con la premisa de que los vecinos de todos los barrios puedan tener cerca los distintos servicios municipales”, dijo el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

A lo largo de la jornada, que tuvo lugar entre las 10 y las 16, vecinos y familias enteras obtuvieron turnos para las licencias de conducir, recibieron atención en salud y se vacunó contra la Neumonía a los adultos mayores de 65 años.

En los puestos instalados por el Municipio, también se realizaron inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, se dieron a conocer todas las propuestas disponibles para adultos mayores, se gestionaron pedidos a través de la Línea de Atención 147 y se canjearon reciclables por plantines y semillas.

Finalmente, se pusieron a disposición cortes de pelo sin cargo, una posta de vacunación antigripal gratuita y otra de vacunación antirrábica para mascotas, asesoramiento de género, juegos, música y talleres para toda la familia.