Politica | Mirando el 2023

Escudero desde el Foro Peronista Platense: Con generosidad y sencillez "empezamos a construir una ciudad que tiene futuro"




El concejal del frente de Todos Guillermo Escudero participó de un encuentro por una ciudad verde, segura e inclusiva organizado por el Foro Peronista Platense y resaltó que con generosidad y sencillez "empezamos a construir una ciudad que tiene futuro".

"Escuchamos dirigentes de probada trayectoria y capacidad para nutrir un proyecto de ciudad planificada, abierta y participativa", sostuvo el concejal Guillermo Escudero durante el encuentro por una ciudad verde, segura e inclusiva organizado por el Foro Peronista Platense.

La actividad contó con una nutrida presencia de asistentes y en ese marco el concejal Escudero aprovechó para saludar a los integrantes del panel: “Felicitaciones a Oscar Vaudagna,  Osvaldo Dameno, Naiara Peralta, Hugo Raggio, Gustavo Rodriguez, Manolo Mireno y Lucrecia Castro por exponer y compartir un encuentro de ideas que tanta falta le hace a la ciudad”, sostuvo.

“Gracias por la generosidad y sencillez que nos brindaron. Así empezamos a construir una ciudad que tiene futuro”, concluyó el concejal peronista del "bruerismo" que en 2023 intenrará ser candidato a intendente platense por el FdT..