Sociedad | Guiso tripero, torma y espectáculos

El "Lobo" cumplió 136 años de vida con festejos en familia en el Bosque




El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata celebró su 136° aniversario con una cargada agenda en el Bosque y la Sede Social. Los festejos principales estuvieron en Juan Carmelo Zerillo con el tradicional almuerzo y eventos para la toda la familia tripera. Por la mañana se realizó la colecta de sangre y el homenaje a Alicia Casamiquela. La dirigencia del Lobo acompañó durante toda la jornada.

El evento principal se llevó a cabo en el Juan Carmelo Zerillo con el tradicional almuerzo. Se trató de un "guiso tripero, popular y gratuito"
 que derivó en un corte de torta y el clásico feliz cumple Lobo. Luego hubo entretenimientos para la toda la familia gimnasista, que duraron toda la tarde: sorteos, espacio de niñeces, shows de magia, música, serigrafía y varias sorpresas.

El presidente de Gimnasia Mariano Cowen junto a integrantes de la comisión directiva estuvieron presentes durante la jornada. En el Estadio del Bosque el titular de la institución se dirigió a los hinchas presentes y enfatizó: “Somos muchos más grandes de lo que muchos de nosotros creemos, tenemos que ir a eso, al Gimnasia grande que todos nos merecemos, al Gimnasia más grande la historia, hay que trabajar, apoyar y meterle para llegar a eso ¡gracias, feliz cumpleaños y vamos Lobo siempre!”. Los socios e hinchas que escuchaban atentamente, luego de las declaraciones, le brindaron en un fuerte aplauso y estallaron en un “Dale Lobo, dale Lobo”.

Por la mañana se realizó la exitosa colecta de sangre Tripera en el Salón de Patín y el reconocimiento a Alicia Casamiquela, con un mosaico que conservará su imagen para siempre en Poli.