Sociedad | Tenía 34 años

Matan de una puñalada a un hombre tras una pelea en City Bell y detienen a cinco sospechosos




Un hombre de 34 años fue asesinado de una puñalada tras una pelea en la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata, y por el crimen detuvieron a cinco sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió tras un altercado entre varias personas en las calles 6 y 671 de la citada localidad, donde la víctima, identificada como Pablo Damián Revaneira, recibió una herida cortante en el tórax.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre fue trasladado al Hospital de Gonnet y minutos después falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Tras el crimen, efectivos de la comisaría local fueron alertados a través del 911 y comenzaron a investigar lo sucedido.

Según las fuentes, cinco hombres de nacionalidad peruana fueron aprehendidos como sospechosos y, según las primeras pericias, tenían en sus vestimentas manchas hemáticas.

La causa fue caratulada como "homicidio" y los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Parte policial

SSRC 1 - PSD LA PLATA - CRIA DECIMA

FECHA: 03/06/2023

CARATULA: HOMICIDIO.-

LUGAR DEL HECHO: Calle 6 y 471.

VICTIMA: PABLO DAMIAN REVANEIRA, Arg, 34 años, inst, desocupado, Ddo 6 y 471, DNI Nro. 34.806.791.-

APREHENDIDOS:

1) ARANDA QUISPE JUSTO, Peruano, 26 años, empleado, Ddo calles 471 bis entre 6 y 7 de este medio, DNI Nro. 95.025.092.-

 2) MARTEL CARDENAS EDWIN, Peruano, 39 años, empleado, Ddo calles 4 y 469 de este medio, DNI Nro. 94.324.292.-

3) LEON ROMA FELIX TEODOCIO, Peruano, 34 años, empleado, Ddo calles 471 bis y 6 de este medio, DNI Nro. 96.049.062.-

4) WILMER ARANDA QUISPE, Peruano, 39 años, empleado, Ddo calles 471 bis esquina 5 de este medio, DNI Nro. 95.377.097.-

5) MONTOYA SANTOS HERNESTO, Peruano, 43 años, empleado, Ddo 471 y 4 de este medio, DNI Nro. 95.639.569

INTERVIENE: UFI Nro. 03, Jdo Gtias 1 Dpto. Judicial La Plata

SINTESIS DEL HECHO: Fecha personal del GTO de este elemento, son alertados vía radial que en calles 6 y 471 a raíz de una pelea entre varios masculinos, se encontraría uno de ellos con una herida cortante a la altura del tórax. Que tras solicitar ambulancia al lugar y al ver la demora de la misma, se procede a trasladar en móvil policial de esta dependencia a la victima junto a la concubina y a llegar a calles 13 y 471 se observa la ambulancia del SAME quien traslada al masculino hasta el Htal de Gonett. Que acto seguido personal del GTO y del Cdo. patrullas Base Norte proceden a la aprehensión de los masculinos mencionados, los cuales tenían en sus vestimentas manchas hemáticas. Que se procede a resguardar el lugar de los hechos a la espera de policía científica fines periciales, dado que en el lugar se observa manchas hemáticas y varios trozos de vidrios. Que siendo las 03:10 hs se tomo conocimiento el deceso de la victima quien según informe medico presentaba una herida cortante en la clavicula izquierda. Que mantenida comunicación con UFI 03 avalo el procedimiento, solicitando se recaben testimoniales de testigos oculares, la incautación de las vestimentas de los masculinos las cuales presentaban manchas hemáticas y el traslado de los mismos hasta la fiscalía a las 10:00 hs. Que se solicito colaboracion al Gabinete de Homicidio. De surgir novedad ampliare.- Fdo. Sebastian Perea, Comisario Mayor, Jefe Estación Dptal. Seg. La Plata.