Politica | Camino a las PASO

Asnaghi duro contra el kirchnerismo en Ensenada: habló de “final de ciclo” y aseguró que “nuestra lista la integra gente que camina la ciudad”




El precandidato a intendente de Ensenada de Juntos por el Cambio, Gustavo Asnaghi, aseguró que en estas elecciones “se pone en juego un final de ciclo” en el país y sentenció: “Por todo lo que ha pasado estos años, es lógico que la comunidad no esté contenta con la política”.

“Nuestra lista está conformada por distintos espacios políticos y representantes de la ciudad, gente que verdaderamente camina Ensenada”, sostuvo el concejal, y se diferenció del actual mandatario de la ciudad: “Los personalismos no me gustan, yo hablo más de trabajo en equipo".

Asimismo, el referente de JxC subrayó que “en estas elecciones se pone en juego un final de ciclo” en el país y aseguró que a pesar de que la gestión actual en Ensenada lleve dos décadas, “no logró concretar muchas medidas necesarias para garantizar el desarrollo de la ciudad, sus barrios y su gente”.

En ese marco, planteó que existe una importante disociación entre el centro de la ciudad, La Franja y Punta Lara, habló sobre la necesidad de incorporar lectores de patentes para optimizar la seguridad ciudadana, propuso la puesta en valor de Punta Lara con el consiguiente control de usurpaciones y hechos delictivos, y la conformación de un centro turístico a partir de convenios público-privados, entre otras acciones.

Asimismo, Asnaghi subrayó: "Es lógico que la comunidad no esté contenta con la política, por eso quise tener la tranquilidad de contar con gente que resigna su tiempo para poder participar y empuja para el mismo lado, eso ya es un triunfo".

Por otro lado, el precandidato a intendente de Ensenada se metió en la disputa provincial al asegurar que "Santilli es el único que puede derrotar a Kicillof” y recalcó: “Nosotros también trabajamos para que en la Provincia haya un cambio y sería fundamental ganarla”.