Politica | Junto a vecinos y referentes

Garro estuvo en San Carlos y aseguró que “tenemos el desafío de seguir llevando agua y cloacas a todos los barrios”




El intendente de La Plata, Julio Garro, lideró un encuentro en San Carlos en el que hizo hincapié en los principales ejes de Gobierno para los próximos cuatro años y sentenció: "Tenemos que construir un futuro mejor de la mano del equipo que tiene más experiencia en la gestión". 

"Estamos frente a una oportunidad histórica. No nos podemos perder la posibilidad de volver a trabajar junto a Nación y Provincia. Ustedes saben todo lo que logramos en estos años juntos. No podemos volver atrás", enfatizó Garro ante el apoyo de los presentes.

En este marco, el jefe comunal valoró el compromiso asumido por los precandidatos de Juntos por el Cambio para la presidencia de la Nación y la gobernación bonaerense, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, de garantizar los recursos que hagan falta para seguir avanzando en materia de seguridad, servicios y obras en la ciudad.

En esa línea, anticipó que "viene un plan integral para seguir llevando cloacas, agua y servicios a los vecinos", y reiteró que "Horacio (Rodríguez Larreta) y Diego (Santilli) se comprometieron también a apoyarnos con los recursos para estas obras; tenemos el desafío de seguir llevando agua y cloacas a todos los barrios".

"El país está atravesando una de las crisis más importantes de los últimos años: aumentó la pobreza, los chicos no aprenden lo básico en las escuelas, creció la informalidad", expresó a su vez el mandatario, y aseveró: "Ese no es el país queremos. Por eso tenemos que avanzar, mirar para adelante y construir un futuro mejor de la mano del equipo que tiene más experiencia en la gestión". 

Además del plan integral de cloacas, Garro enumeró algunas de las prioridades de Gobierno de cara a los próximos cuatro años, como la Policía de la Ciudad, el Metrobús, la segunda etapa de obras hidráulicas, el polo tecnológico, la escuela municipal de oficios y la nueva terminal de ómnibus, entre otras.

"En la ciudad empezamos un camino de transformación que es imparable. Falta, pero si ponemos en perspectiva todo lo que hicimos, nadie puede negar que hoy la ciudad es otra", continuó el jefe comunal, y subrayó: "La Plata merece seguir este rumbo. Ya tenemos la base que nos va a permitir construir la ciudad que soñamos. Que nadie nos diga que es imposible".

El acto tuvo lugar este jueves en 137 y 530, donde funcionará un nuevo espacio de participación política y militancia, y contó con la presencia de vecinos, funcionarios, dirigentes políticos y precandidatos de la lista que encabezan Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a nivel nacional y provincial, repectivamente.