Politica | Camino a las PASO

Kicillof junto a Alak estarám en una mateada con vecinos en plaza Islas Malvinas




El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la reelección, Axel Kicillof, encabezará este domingo una mateada con vecinos en una plaza de la ciudad de La Plata, a una semana de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo 13.

El mandatario provincial se reunirá desde las 14 con los platenses en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en calle 20 y 53.

“Este domingo desde las 14hs los esperamos a todos y todas en Plaza Malvinas con mate y reposera para compartir un encuentro con nuestro gobernador Axel Kicillof, junto a Florencia Saintout y Pedro Borgini #PorUnaGranCiudad", anunció en sus redes el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y precandidato a intendente, Julio Alak.

El mensaje del funcionario bonaerense estuvo acompañado de una imagen titulada "Mateada con vecinos y vecinas de La Plata", dinámica que el mandatario provincial ha desarrollado en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires.

Como se indicó, de la jornada también participará la titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout, y el secretario general ATSA La Plata, Pedro Borgini, ambos precandidatos a ocupar una banca en el Senado bonaerense por la lista 2.

Tuit de Julio Alak


Ver Tweets nuevos

Conversación