Municipio | Evento en el Pasaje Dardo Rocha

Garro visitó "La Plata Construye" y resaltó: "Acompañamos y apoyamos a los que generan trabajo"




El intendente de La Plata, Julio Garro, se acercó al Pasaje Dardo Rocha para recorrer los stands de “La Plata Construye”, la feria que se convirtió en un clásico de la ciudad y que combina las últimas tendencias de construcción, decoración y amoblamientos.

“Cada año este evento funciona como un canal de vinculación directa en el que las empresas pueden ofrecerles sus productos a los posibles clientes, y estos, obtener información, asesoramiento y alternativas de financiación para comprar lo que necesitan”, destacó el intendente Garro sobre la propuesta.

La edición 2023 de la feria comenzó el último jueves, se extenderá hasta este domingo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y cuenta con la exposición de productos y servicios vinculados a sanitarios, mobiliario, aberturas, pisos y sistemas de seguridad; además de novedades del sector e información afín.

“Con los 100 stands de 80 empresas, la iniciativa cumple con dos objetivos: vincular a los proveedores con sus posibles consumidores, y a los responsables de las empresas entre sí y con profesionales del rubro para establecer relaciones comerciales futuras”, aseguró el jefe comunal, y recalcó: "Nuestra premisa siempre fue y será acompañar y apoyar a los que generan trabajo".

Vale destacar que en el marco de “La Plata Construye” también se brindaron capacitaciones vinculadas al inicio de obras de construcción, nuevas tecnologías y tendencias de decoración, se llevó a cabo una importante ronda de negocios y se ofrecieron sorteos y promociones para los asistentes.