Politica | En cena solidaria

Garro: “Siempre voy a ayudar a la ciudad que me vio crecer”




El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de una nueva cena benéfica de la Fundación Florencio Pérez, desde donde destacó las acciones solidarias que lleva adelante la organización y valoró el trabajo conjunto que desarrolló con el Municipio durante su gestión.

“Que cada noviembre nos reunamos referentes del ámbito público y privado para colaborar con nuestra comunidad es algo que nos tiene que llenar de orgullo”, dijo Garro al tomar la palabra, y añadió: “He venido a esta cena año tras año y lo seguiré haciendo porque lo importante es que las acciones de un intendente trasciendan los gobiernos”.

Cabe destacar que la Fundación trabaja en la ciudad desde mediados de la década de 1990 y desde entonces brinda apoyo a jóvenes de los barrios platenses con el objetivo de prevenir consumos problemáticos apostando a la inclusión, brindando cursos con salida laboral, entre otras actividades solidarias.

“Gracias al trabajo incansable de sus autoridades y todos sus equipos, la Fundación está dotando de nuevas tecnologías a los centros de salud de la ciudad, que ahora van a contar con más y mejores servicios”, destacó el intendente, quien agradeció a la entidad por “habernos escuchado y acompañado con algo tan importante”.

En su intervención, el jefe comunal marcó que en los últimos ocho años trabajó “entendiendo que un intendente debe dejar una ciudad mejor más allá de las ideologías”. Con esa premisa, Garro manifestó que su tarea “no termina” y aseguró: “Siempre voy a ayudar a la ciudad que me vio crecer; desde el lugar que me toque voy a acompañar para que siga habiendo inversión, crecimiento, planificación y trabajo”.

La cena se realizó en la antesala del 141° aniversario de La Plata y contó con la presencia de dirigentes políticos, sociales, empresarios y vecinos de la ciudad que realizaron donaciones para colaborar con la tradicional organización.