Politica | Balotage

Julio Alak: "Todo marcha en orden, es importante que la gente se exprese y decida"




El intendente electo de La Plata y ministro de Justicia y Derechos humanos bonaerense, Julio Alak, votó antes del mediodía y destacó que "todo marcha en orden y con mucha fluidez", en la jornada en la cual se define el balotaje entre el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y consideró que en estos comicios, "es importante que la gente se exprese y decida".

"La jornada se está realizando con mucha normalidad, y todo marcha en orden y con mucha fluidez. Es importante que la gente se exprese y decida", aseguró Alak tras emitir su voto en un establecimiento educativo de La Plata.

El jefe comunal electo de la capital bonaerense aseguró que viene "hablando" con Massa sobre "la necesidad de construir un gobierno de unidad nacional, es lo que el país necesita".

Al opinar sobre la gestión que asumirá que el próximo 10 de diciembre dijo "con el gobernador Axel Kicillof tenemos la prioridad de jerarquizar a la capital bonaerense y ponerla en el lugar que se merece".

"Recorrí cada barrio cinco o seis veces y sé muy bien lo que hace falta, lo que necesita esta ciudad que hoy está cumpliendo un nuevo aniversario", agregó.

Por último contó que "requerimos mucha información al actual gobierno municipal, están trabajando los equipos técnicos y todo funciona de la mejor manera".