Sociedad | En el Pasaje Dardo Rocha

Se realizará el segundo encuentro del ciclo de danza "Gestos que bailan"




La Municipalidad de La Plata presenta el segundo encuentro del ciclo de danza “Gestos que bailan”, el cual tendrá lugar el viernes 14 de junio, a las 21 horas, en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

En ese marco, la secretaria de Cultura y Educación comunal informó que  este ciclo forma parte de la sexta edición de los encuentros de danzas que se brindan en el histórico espacio de calle 50 entre 6 y 7.

Como parte de una propuesta artística integral coordinada por la bailarina y coreógrafa Laura Cucchetti, esta edición pondrá en escena un espectáculo combinado de danza y teatro.

En ese contexto, el próximo viernes a las 21 horas se presentará “Cenizas”, una obra de teatro que cuenta con la actuación de Adriana Cerdá, y que está bajo la dirección general de Lorena Velázquez. 

Además, desplegarán su arte las compañías de danza Ensamble Juvenil, con dirección de Silvina Mazzuca y Leticia Latrónico; Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento, a cargo de Laura Cucchetti; DanzAndoBallet, dirigida por Estefanía Amoresano; y PINA, la compañía de Cley Berenice, entre otros.

Finalmente, el municipio informó que el valor de la entrada general es de $120; en tanto que los interesados en adquirir su ticket podrán hacerlo de lunes a jueves de 17 a 22 horas; mientras que el mismo viernes habrá expendio de localidades hasta el inicio de la función.