Politica | Tolosa

Garro participó de los festejos por el Día del Niño: “Ellos son el futuro y debemos cuidarlos”

En el marco de los festejos por el Día del Niño que organizó la Municipalidad de La Plata en diferentes localidades del Partido, el intendente Julio Garro participó hoy de distintas celebraciones que se llevaron adelante y aseguró que los niños “son el futuro y debemos cuidarlos”.




La emblemática plaza de calle 2 y 530 fue uno de los epicentros de las celebraciones que lleva adelante la Comuna en distintos barrios platenses y, allí, el Jefe Comunal afirmó que “estas propuestas son muy importantes para que los más chicos tengan la posibilidad de pasar una jornada con los amigos y toda la familia en diversos lugares de la ciudad”.

Acto seguido, Garro fue parte de los festejos que se desarrollaron en el Club Monasterio, ubicado en 13 y 85, en la localidad de Villa Elvira. Donde los más pequeños fueron protagonistas de una cálida jornada a puro entretenimiento. 

En lo que significó esta alternativa gratuita organizada por la Municipalidad, cientos de niños y sus familias disfrutaron en distintos puntos de jornadas con juegos, inflables y actividades lúdicas, como así también de la presentación de diversos grupos musicales.

Cabe destacar que estas celebraciones itinerantes también se llevaron adelante durante este sábado en Los Hornos y Arana; en tanto que continuarán el domingo en Melchor Romero, Etcheverry y Gorina.