Sociedad | Con entrada libre y gratuita

La Comuna presenta un nuevo Encuentro Coral en el Palacio Municipal




En el marco del ciclo  “La Plata, capital provincial del Canto Coral”, el Coro del Taller Artístico Full Brothers y el Coro de la Cámara Argentina de la Construcción se presentarán el próximo sábado 9 de noviembre en el Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.

El concierto, impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación a través de la Dirección Municipal de coros, se realizará este sábado, a las 20 horas, en el Salón Dorado del histórico edificio platense (12 entre 51 y 53). 

Según se informó, en esta oportunidad se presentarán el Coro del Taller Artístico Full Brothers, que dirige Giuliano Capella, y el Coro de la Cámara Argentina de la Construcción, bajo la dirección de José Carnavale.

Como parte de la puesta en escena, el Coro del Taller Artístico Full Brothers presentará un repertorio popular; mientras que el Coro de la Cámara Argentina de la Construcción  (Delegación Provincia de Buenos Aires) brindará un repertorio que abarca música académica, argentina y latinoamericana.