Municipio | Este sábado en calle 131 y 33

Llega una nueva jornada de vacunación veterinaria gratuita a San Carlos




La Municipalidad de La Plata informó que el consultorio móvil de asistencia veterinaria realizará el sábado 9 de noviembre una nueva jornada de atención gratuita para perros y gatos en la localidad de San Carlos.

De esta manera, los profesionales de la Comuna estarán vacunando contra la rabia, desparasitando y brindando consultas veterinarias gratuitas, en el marco de una jornada que tendrá lugar este sábado en calle 131 y 33 (San Carlos), de 14 a 17.30  horas. Asimismo, desde el Municipio informaron que en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha. 

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano local, Roberto Di Grazia, señaló: “Cuidar a nuestras mascotas es proteger la salud pública de los ciudadanos”, y agregó que “cada vez son más los vecinos  que se acercan al consultorio móvil para que los veterinarios atiendan a sus perros o gatos de forma totalmente gratuita”.

Con respecto a la asistencia, es válido destacar que la misma será por orden de llegada, como viene haciendo el municipio con esta propuesta que ya brindó atención gratuita a miles de mascotas en lo que va del año.

Si bien durante esta jornada no se llevarán adelante castraciones, aquellos que deseen consultar información al respecto deberán comunicarse con el teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16.