Sociedad | "Demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia", aseguró

Garro encabezó timbreo de Cambiemos

El intendente Julio Garro encabezó este sábado un timbreo en las localidades de Gonnet, City Bell y Villa Elisa junto a 500 militantes donde dialogó con los vecinos. El jefe comunal estuvo acompañado por las legisladoras provinciales Carolina Piparo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón.




El intendente Julio Garro, encabezó hoy un nuevo timbreo de Cambiemos en La Plata, acompañado de las legisladoras provinciales Carolina Piparo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón. “Demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos habían dejado”, destacó. 

Durante la actividad, en la cual participaron más de 500 militantes y referentes de Cambiemos en la capital de la provincia de Buenos Aires, dialogaron con los vecinos de las localidades de Gonnet, City Bell y Villa Elisa.

“Con el equipo caminamos la ciudad para seguir escuchando a los platenses. Junto a Carolina Piparo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón supervisamos en City Bell el avance de las obras y charlamos con vecinos sobre el impacto positivo en la seguridad que tiene la nueva iluminación LED que estamos colocando en toda la ciudad”, resaltó Garro. 

En ese sentido, subrayó que “nos acostumbramos a discutir sobre hechos concretos; volvimos a hablar sobre obras hidráulicas, demostramos que era posible invertir en tecnología como las luminarias LED, los sensores en arroyos o cámaras de seguridad; que podíamos hacer 1500 cuadras de asfalto o tener un SAME”.

A su vez, Garro enfatizó que “los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven una ciudad que ha mejorado su infraestructura. Les demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos habían dejado”.

En la recorrida, dialogaron con los vecinos sobre el impacto positivo que ha tenido el Plan de iluminación LED que se está llevando adelante en toda la ciudad, y la importancia de las obras hidráulicas que se ejecutan junto a la provincia de Buenos Aires, al igual que las tareas complementarias que está llevando adelante el Municipio.

También, se destacó la importancia del Plan de obras viales que ha permitido mejorar 1500 calles de asfalto en toda la ciudad, el nuevo Camino Belgrano, la importancia que tendrá la obra de la bajada de la autopista en City Bell, y la repavimentación del Camino Centenario, entre otras tareas que se prevén llevar adelante en la zona.

En la actividad participaron secretarios municipales, concejales y consejeros escolares de Cambiemos en La Plata.