Politica | "Mi Navidad es nuestra Navidad"

Julio Garro recibió a la primera dama Fabiola Yañez en la República de los Niños, donde realizó una actividad solidaria aompañada de Victoria Tolosa Paz




El intendente de La Plata, Julio Garro recibió este sábado a la primera dama Fabiola Yáñez, que en la República de los Niños realizó una actividad solidaria. La Primera Dama  llegó a La Plata a las 11 y se retiró a las 18. 
 
Yáñez, quien estuvo acompañada de la concejal y referente del programa Argentina contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz, encabezó la actividad "Mi Navidad, Nuestra Navidad" en el predio de de la localidad platense de Manuel B. Gonnet, de la cual participaron alrededor de mil niñas y niños que comieron, disfrutaron de un hermoso espectaculo musical y se llevaron su regalito de la mano de Papa Noel, que fueron juguetes donador por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.. 

Entre otros artistas, los shows que despertaron una sonrisa de las niñas y niños, los hicieron cantar y aplaudir fueron los de Manuel Wirtz, Piñón Fijo (con quien Yañez bailó una de sus más conocidas coreografías) y el Sapo Pepe; siendo Manuel Wirzt quien estuvo a cargo de la producción general del evento.

Julio Garro valoró la presencia de la Primera Dama en la ciudad y afirmó: "Los platenses somos conscientes que frente a este contexto debemos dejar nuestras diferencias políticas de lado y trabajar todos juntos por el bien común de la ciudad y de la Argentina". 

"Es muy importante que la primera dama visite nuestra ciudad y lo haga en la República de los Niños que es un icono que pudimos recuperar después de mucho esfuerzo y trabajo para que las familias de todo el país lo puedan conocer y disfrutar", completó Garro.

Por último cabe señalar que Fabiola Yáñez había estado paseando en el predio de Gonnet a fines de octubre. La periodista y actriz se había mostrado muy emocionada tras su visita a la República de los Niños. "¡Feliz de haber visitado este lugar mágico!", escribió tras su visita en esa oportunidad, recordó Agencia DIB.

Breve BIO de Yañez

La pareja de Fernández tiene 38 años y nació en Villa Regina, Río Negro, aunque de muy chica viajó a Misiones. Luego vivió en Rosario y San Lorenzo, en Santa Fe. Se conoció con el Presidente hace más de 5 años cuando ella, que estudiaba en la Universidad de Palermo y trabajaba en esa casa de estudios, lo contactó para dar una charla. Más tarde, volvió a pedirle una entrevista para la tesis de su carrera de periodismo y, poco después, él la invitó a salir.